Delegación Cuauhtémoc desmantela 19 “chelerías”

Delegación Cuauhtémoc desmantela 19 “chelerías”

La delegación Cuauhtémoc informó que la semana pasada fueron desmantelados 19 establecimientos dedicados a la venta de cerveza denominados “chelerías”, como parte de los operativos permanentes que se...

La delegación Cuauhtémoc informó que la semana pasada fueron desmantelados 19 establecimientos dedicados a la venta de cerveza denominados “chelerías”, como parte de los operativos permanentes que se efectúan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Según un comunicado, en acciones enfocadas a los sectores Morelos, Asturias, Roma y Centro, también se retiraron 904 enseres de la vía pública y 342 motocicletas fueron enviadas al corralón.

Lo anterior se informó durante la sesión semanal del Gabinete de Seguridad Pública, al que acuden las instancias del gobierno capitalino y de la delegación para coordinar esfuerzos y escuchar las peticiones de los vecinos.

También se dio a conocer que en el área de judicialización, Cuauhtémoc está a la cabeza con 1001 carpetas de investigación vinculadas a proceso, seguida por las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, según informó el fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán.

El fiscal reportó que en ese lapso hubo un total de 97 delitos de alto impacto, por los cuales se realizaron 27 detenciones, de ellas, 22 fueron vinculaciones a proceso y cinco libertades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234437/0/delegacion-cuauhtemoc-desmantela-19-chelerias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR