"MYST" tendrá funciones con hijos de los cantantes una vez al mes

"MYST" tendrá funciones con hijos de los cantantes una vez al mes

Para continuar con las sorpresas de “MYST” (My Soundtrack), a partir del sábado 24 de junio cada mes en lo que resta del año habrá una función especial en la que se disfrutará el espectáculo en un...

Para continuar con las sorpresas de “MYST” (My Soundtrack), a partir del sábado 24 de junio cada mes en lo que resta del año habrá una función especial en la que se disfrutará el espectáculo en un ambiente familiar y algunos de los cantantes que intervienen cantarán al lado de sus hijos.

Los duetos comenzarán con Pato Borguetti al lado de Santino; Erika Alcocer con Majo y Erik; Menny Carrasco y Manolo; Itia Domínguez y Santiago; y Viviana Barrera con Diego, se informó en un comunicado de prensa.

Sin duda el público se sorprenderá con una función en la que los pequeños de la familia podrán conocer la música de sus padres y formar parte de la magia de “MYST”.

Los productores del espectáculo que se presenta en la Sala Corona desde hace más de un año son María Laura Medina de Salinas, Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytán, Guillermo Alegret y Alexis Lippert.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234424/0/myst-tendra-funciones-con-hijos-de-los-cantantes-una-vez-al-mes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR