Más de 500 vacantes se ofrecen en Feria del Empleo en Acapulco

La Secretaría del Trabajo en el estado y el consorcio Mundo Imperial realizaron la Feria del Empleo en este municipio turístico donde ofrecen más de 300 plazas de trabajo para estar listos en la...

La Secretaría del Trabajo en el estado y el consorcio Mundo Imperial realizaron la Feria del Empleo en este municipio turístico donde ofrecen más de 300 plazas de trabajo para estar listos en la temporada vacacional de verano.

El titular de la dependencia estatal, Oscar Rangel Miravete informó en entrevista que esta Feria del Empleo será por dos días y las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

Los más de 300 vacantes son para meseros, ayudante de bar, ayudante de cocina, cocineros, auxiliar de lavandería, camaristas, recepcionistas, valet parking, stewards, auxiliar de áreas públicas entre otros.

El funcionario estatal dijo que la actividad turístico se ha ido consolidando en el estado y ha permitido que se traduzca en una oferta de trabajo, que en su mayoría son permanentes.

Añadió que el consorcio Mundo Imperial es una empresa que ha traído más inversión y aquellas personas que fueron contratadas para la pasada temporada turística invernal, algunos se han quedado a trabajar de manera permanente, debido a que se han llevado acabo Congresos y Convenciones y ha ido consolidando la permanencia turística.

Oscar Rangel Miravete también anunció que el jueves se tendrá una Feria del Empleo en el zócalo de Acapulco donde 40 empresas ofertarán 500 vacantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234421/0/mas-de-500-vacantes-se-ofrecen-en-feria-del-empleo-en-acapulco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR