Tijuana ofertará vacantes gastronómicas en Feria Empleo Canirac

Tijuana ofertará vacantes gastronómicas en Feria Empleo Canirac

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el gobierno municipal de Tijuana, ofertarán más de dos mil empleos en el sector restaurantero y firmarán...

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el gobierno municipal de Tijuana, ofertarán más de dos mil empleos en el sector restaurantero y firmarán convenio con el INM.

El presidente estatal de Canirac, Miguel Angel Badiola Montaño, comentó que las vacantes que ofrecen en esta feria laboral es para meseros, cajeros, hostess, gerentes, cocineros, lava lozas, ayudantes de cocina y personal administrativo, entre otros.

Dijo que para poder emplear a extranjeros en giros comerciales establecidos y que puedan tener beneficios de prestaciones laborales, durante la Feria del Empleo, celebrarán firma de convenio el Instituto Nacional de Migración (INM) con Canirac.

Mencionó que “la cámara restaurantera invierte en cursos de capacitación porque los ingresos que llega a percibir un mesero sumando su sueldo nominal y propinas en Tijuana es aproximadamente de cinco a siete mil pesos semanales”.

El director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Jorge Fonseca, indicó que el próximo 21 de junio, los aspirantes para laborar en este sector se reunirán en Palacio Municipal para gestionar su incorporación.

“Más de 25 empresas y organismos públicos participarán en esta feria del empleo, con el fin de proporcionar asesoramientos e intercambios de información en los campos de promoción de oferta laboral”, expresó el directivo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234404/0/tijuana-ofertara-vacantes-gastronomicas-en-feria-empleo-canirac/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR