Selena Gómez: "Me gusta cocinar, ir de compras... y saltar"

  • Las actrices Selena Gómez y Vanessa Hudgens, así como el cineasta Harmony Korine, han pasado por España para presentar el filme 'Spring breakers'.
  • La película rompe con la imagen edulcorada de las dos exmusas de Disney, que encarnan a unas jóvenes que se van de viaje y se dan a los excesos.

Tanto Selena Gómez como Vanessa Hudgens han sido maestras de la diversión para millones de niños a través del Disney Channel. Pero ellas también necesitan que les diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, Spring Breakers, se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.

Hemos estado todo el rodaje saltando Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine: Selena Gómez y Vanessa Hudgens han decidido que ya han crecido, pero sus aficiones, o al menos las que confiesan, son tranquilas y no entrañan ningún exceso.

"Me gusta cocinar, ir de compras... y saltar", dice Gómez, a lo que sus compañeras de reparto en Spring Breakers, que además de Hudgens son Rachel Korine y Ashley Benson, se ríen. "¡Lo digo en serio! Hemos estado todo el rodaje saltando", asegura.

Algo queda de inocencia en ella después de la explosión de sexo y drogas del filme y a pesar de lo curtida que está en la exposición mediática por su relación personal con otro ídolo juvenil, Justin Bieber.

Gómez, que presentará el adelanto de su nuevo álbum en marzo y prepara su primera gira mundial, con parada en España incluida, reconoce que es la primera vez que da la cara de chica revoltosa en el cine. "Vanessa ya lo había hecho antes, pero para mí es la primera vez", asegura la actriz y da voz así a su compañera.

Hudgens, que cambia el color de su pelo —luce peluca rubia todo el filme—, se pasea con apenas un bikini en la mayoría de las escenas y hasta tiene una escena lésbica, explica que para ella "actuar es lo más divertido".

Evito cualquier cosa que sea moral, estoy más interesado en lo real "Son escenas increíbles, que no estaban en el guión, que eran completamente improvisadas. Y es uno de los proyectos que más me han llenado", dice quien fuera pareja artística y sentimental de Zac Efron, que ahora despega en el cine.

Hudgens ya ha rodado un nuevo filme, Frozen Ground, un thriller dramático con Nicolas Cage y John Cusack, así como Gimme Shelter, donde se enfrentará a la supervivencia desde la carencia junto Brandan Fraser, y se someterá a los excesos de Robert Rodríguez en Machete Kills.

"Somos apasionadas en lo que hacemos y tratamos de hacerlo todo lo mejor que podemos. Sea lo que sea", concluye Hudgens.

La película Spring Breakers, en el que los personajes que interpretan las actrices crecen a ritmo de sexo, drogas y música pop, las aleja definitivamente del paisaje blanco de Disney Channel. El largometraje establece un juego de espejos que abrillanta la cultura 'underground' y ensucia a sus iconos pop.

"Evito cualquier cosa que sea moral, porque estoy más interesado en lo real, donde conviven la belleza y el horror. Cuando ambas cosas se encuentran, la gente se siente incómoda, pero para mí es lo más interesante", ha explicado el director de la película, que ha llegado a Madrid con las actrices para presentar el filme.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2344/0/selena-gomez/hobbies/Spring-Breakers/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR