Sobrino de George W. Bush desea seguir frente a Comisión de Tierras en Texas

Sobrino de George W. Bush desea seguir frente a Comisión de Tierras en Texas

El republicano George Preston Bush, hijo del exgobernador de Florida, Jeb Bush, y sobrino del expresidente estadunidense George W. Bush, anunció hoy de manera oficial que se postulará a la reelección...

El republicano George Preston Bush, hijo del exgobernador de Florida, Jeb Bush, y sobrino del expresidente estadunidense George W. Bush, anunció hoy de manera oficial que se postulará a la reelección como comisionado de Tierras de Texas el año próximo.

George P. Bush, un abogado de 41 años, fue electo por primera vez en el cargo en noviembre de 2014, prolongando así la dinastía política de su familia.

El cargo de comisionado de Tierras es la posición política más antigua de Texas, establecida en los tiempos de la República de Texas, después de obtener la independencia de México en 1836.

A la fecha, el Comisionado de Tierras es el responsable del manejo de miles de millones de dólares en bienes, inversiones y minerales propiedad del estado.

Bush parece tener el camino despejado para su reelección, al contar al inicio de este año con 3.1 millones de dólares en efectivo para su campaña y luego de que ningún republicano notable haya expresado interés en desafiarlo en las primarias de marzo de 2018.

Bush, quien habla español con fluidez, sirvió en Afganistán como oficial de inteligencia de la Reserva Naval de Estados Unidos. Su madre, Columba, nació en México y Bush ha sido durante años considerado una estrella nacional en ascenso que puede elevar el perfil del Partido Republicano con los votantes hispanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234394/0/sobrino-de-george-w-bush-desea-seguir-frente-a-comision-de-tierras-en-texas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR