Encuentro Social celebra presencia de la OEA en elecciones de 2018

El presidente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, celebró la participación de la Organización de Estados Americanos (OEA) como observador de las elecciones presidenciales de 2018...

El presidente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, celebró la participación de la Organización de Estados Americanos (OEA) como observador de las elecciones presidenciales de 2018.

En un comunicado, el líder de esa fuerza política consideró que dicha medida dará certidumbre a los electores para acudir a las urnas el año próximo y elegir al Presidente de la República y legisladores federales, entre otros cargos.

“Serán las elecciones más competidas y más vigiladas con el objetivo de dar certidumbre a la sociedad y sepan que habrá un proceso transparente”, enfatizó.

Flores Cervantes llamó a todos los partidos políticos a esperar los tiempos electorales correspondientes para presentar a sus candidatos y evitar confundir a la población.

Agregó que el principal enemigo a vencer en 2018 será el abstencionismo, y dijo que “necesitamos recobrar la confianza de la sociedad para que salgan a votar y hagan la mejor elección el año siguiente”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234351/0/encuentro-social-celebra-presencia-de-la-oea-en-elecciones-de-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR