“Guerra de donas” pondrá a prueba creatividad de participantes con recetas excéntricas

El jueves 22 de junio iniciará “Guerra de donas”, una nueva serie que se caracterizará por ser divertida pero, sobre todo, deliciosa, en la que tres participantes pondrán a prueba sus mejores recetas...

El jueves 22 de junio iniciará “Guerra de donas”, una nueva serie que se caracterizará por ser divertida pero, sobre todo, deliciosa, en la que tres participantes pondrán a prueba sus mejores recetas para crear excéntricas donas con las que buscarán conquistar al jurado.

En cada episodio tres competidores se enfrentarán a un primer reto eliminatorio en el que deberán preparar sus mejores donas con la utilización de un ingrediente sorpresa que desafiará su creatividad, desde mentas con chocolate, pasitas y malteada de fresa, hasta pollo frito, pizza y costillas BBQ.

Los dos contendientes que logren cautivar al jurado con su sabor, estilo, presentación e innovación pasarán a la prueba final en la que competirán por el gran premio de 10 mil dólares, únicamente que ahora será una carrera contra reloj para superar un reto con una temática especial por ejemplo zombis, la época de los 50, una fiesta italiana o una pijamada.

En el primer episodio de “Guerra de donas” las grajeas (jelly beans) serán el ingrediente misterioso que tomará por sorpresa a un chef pastelero de Tucson, un médico de Toronto y un experto en donas de St. Louis que lucharán para lograr llegar a la final, se informó a través de un comunicado de prensa.

La nueva serie de Discovery Home & Health, que se transmitirá a las 21:00 horas dentro de “Los jueves exquisitos”, cuenta con 26 episodios de 30 minutos de duración y muestra que la creatividad no tiene límites, ya que sólo los sabores más excéntricos lograrán cautivar a los paladares más exigentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234339/0/guerra-de-donas-pondra-a-prueba-creatividad-de-participantes-con-recetas-excentricas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR