Grupo IUSA niega simulación para obtener contratos

La compañía IUSA negó incurrir en prácticas de simulación para la obtención de contratos licitados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En un comunicado, indicó que tampoco tiene ningún...

La compañía IUSA negó incurrir en prácticas de simulación para la obtención de contratos licitados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, indicó que tampoco tiene ningún interés económico ni participación en el capital accionario de la empresa Controles y Medidores Especializados (Conymed).

"A lo largo de 49 años, todos los contratos para el suministro de medidores eléctricos que ha obtenido Grupo IUSA de las empresas eléctricas del Estado Mexicano (CFE y la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro), han sido a través de licitaciones públicas internacionales con presencia de testigos sociales", afirmó.

Puntualizó que la participación de Grupo IUSA y sus directivos en los procesos licitatorios en los que ha concursado está apegada a los más altos estándares de transparencia, honestidad y cumplimiento con la normatividad vigente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234319/0/grupo-iusa-niega-simulacion-para-obtener-contratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR