Piden estrategia integral para erradicar incidencia delictiva en la Cuauhtémoc

El diputado federal perredista, Fernando Rubio Quiroz, demandó implementar una estrategia integral de inhibición, prevención y erradicación de la incidencia delictiva, en la delegación Cuauhtémoc, de...

El diputado federal perredista, Fernando Rubio Quiroz, demandó implementar una estrategia integral de inhibición, prevención y erradicación de la incidencia delictiva, en la delegación Cuauhtémoc, de manera coordinada con las autoridades locales.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, solicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asignar más policías en esa delegación, debido al incremento de delitos.

En un comunicado, Rubio Quiroz apuntó que en el reciente reporte de la organización civil Observatorio Nacional Ciudadano, relativo a la incidencia delictiva durante 2016, esa demarcación se situa entre los tres lugares con mayor conflictividad y comisión de ilícitos.

Informó que presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente, para exhortar al jefe de Gobierno a que asigne más elementos de seguridad pública, y recomienda generar políticas de prevención del delito que tengan como punto de partida, la utilización de la inteligencia generada, a fin de prevenir y disminuir los delitos cometidos en la demarcación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234317/0/piden-estrategia-integral-para-erradicar-incidencia-delictiva-en-la-cuauhtemoc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR