Tijuana festeja Día del Padre con carrera atlética de cinco kilómetros

Tijuana festeja Día del Padre con carrera atlética de cinco kilómetros

El Día del Padre se festejó en Tijuana con una carrera atlética de cinco kilómetros con espuma “Carrera con Papá”, que contó con la participaron de 600 personas en el Parque de la Amistad de la...

El Día del Padre se festejó en Tijuana con una carrera atlética de cinco kilómetros con espuma “Carrera con Papá”, que contó con la participaron de 600 personas en el Parque de la Amistad de la ciudad.

A la “Carrera de Papá”; corre, trota o camina con espuma”, asistieron niños, jóvenes y adultos, que se reunieron para celebrar a los padres que día a día trabajan para solventar a sus familias.

El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMMPATT), David Moncada, mencionó que esta carrera en su primera edición tuvo gran concurrencia, que superó la cantidad de participantes esperados.

“Nos da gusto que las familias hayan participado para festejar a los padres, a través de esta actividad deportiva que promueve la convivencia familiar”, expresó el titular de la paramunicipal de la Alcaldía de Tijuana.

Manifestó que mediante este evento recaudaron artículos para desarrollar las tareas de mantenimiento y operatividad de los parques como escobas, recogedores, palas, rastrillos de jardinería y cubetas.

Indicó que la carrera fue organizada en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), bajo la supervisión técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, presidida por Rubén Razo.

Moncada comentó que al terminar la premiación, presentaron espectáculos musicales y de entretenimiento, carrera de botargas y corte de pastel conmemorativo donde los papás y sus familias celebraron este Día del Padre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234265/0/tijuana-festeja-dia-del-padre-con-carrera-atletica-de-cinco-kilometros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR