Bolsa Mexicana perdió 0.10 por ciento, en espera de referentes

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una ligera baja de 0.10 por ciento, en una jornada de pocos referentes donde la principal atención de los inversionistas sigue noticias sobre la...

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una ligera baja de 0.10 por ciento, en una jornada de pocos referentes donde la principal atención de los inversionistas sigue noticias sobre la política monetaria de Estados Unidos y México.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se colocó en 49 mil 169.57 puntos unidades en la primera sesión de la semana.

El mercado terminó contrario a los índices de Wall Street, donde el Dow Jones subió 0.68 por ciento, el Nasdaq 1.42 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.83 por ciento, también con datos preliminares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234263/0/bolsa-mexicana-perdio-010-por-ciento-en-espera-de-referentes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR