Conciertos de Susana Zabaleta deleitan a papás en su día

Conciertos de Susana Zabaleta deleitan a papás en su día

La soprano mexicana Susana Zabaleta se unió a los festejos por el Día del Padre gracias al programa La Cultura A-Pantalla que la víspera proyectó un par de emblemáticos conciertos de la sensual...

La soprano mexicana Susana Zabaleta se unió a los festejos por el Día del Padre gracias al programa La Cultura A-Pantalla que la víspera proyectó un par de emblemáticos conciertos de la sensual intérprete que pudieron ser apreciados en la pantalla gigante de la Plazoleta Angela Peralta, en esta ciudad.

La participación de Zabaleta en los recitales "Para darle cuerda al mundo" y "La sensatez y la cordura", el primero grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, y el segundo desde el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", también pudieron ser disfrutados vía streaming, a través del canal oficial del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En “Para darle cuerda al mundo”, la soprano estuvo acompañada por Dimitri Dudin y Mauricio Nader al piano, desde la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario. Mientras que en “La sensatez y La cordura", la también actriz de cine y televisión estuvo acompañada por Rubén Albarrán.

En ambos casos, el repertorio de Zabaleta incluyó temas populares, composiciones de Liliana Felipe (1954) y Jesusa Rodríguez (1955) y la nostalgia de un repertorio con los mejores boleros continentales que se han convertido en parte esencial de todas las historias de amor en cada hogar.

De acuerdo con sus promotores, la artista podrá ser disfrutada en vivo el próximo 29 de junio cuando presente su nuevo disco "Como la sal", en el Lunario del Auditorio Nacional.

Desde 2015, La Cultura A-Pantalla busca ofrecer opciones de entretenimiento de diferentes géneros artísticos para contribuir a la unión familiar con una programación dirigida a todo público, y ha extendido su cobertura alrededor de la República Mexicana.

Su próxima actividad será el 21 de junio, en el marco del ciclo “La música que baila”, con la transmisión del concierto de la Orquesta Sinfónica de Stanford, en la misma pantalla, ubicada a un costado del Palacio de Bellas Artes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234145/0/conciertos-de-susana-zabaleta-deleitan-a-papas-en-su-dia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR