Michael Bay y Megan Fox se verán de nuevo las caras en el filme de 'Las Tortugas Ninja'

  • El cinesta dirigió a Megan Fox en las dos primeras películas de 'Transformers', si bien en la tercera la actriz fue sustituida por Rosie Huntington-Whiteley.
  • Fox arremetió duramente contra Michael Bay y su forma autoritaria de dirigir durante una entrevista concedida a un medio británico.

Megan Fox volverá a trabajar a las órdenes de Michael Bay.

Traemos a Megan Fox de nuevo a la familia Tras su polémica salida de Transformers, parece que la actriz y el director han hecho las paces y Fox es el primer fichaje para la nueva versión de las Tortugas Ninja que producirá Bay.  

Ha sido el propio cineasta quien, en su web oficial, ha anunciado el fichaje de Fox. "TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) traemos a Megan Fox de nuevo a la familia", publicó Bay.

El director y productor parece haber perdonado a Megan después de que ésta —despechada después de ver cómo el angelito Rosie Huntington-Whiteley le quitaba su sitio en Transformers: El lado oscuro de la luna— le comparara con Hitler y afirmara que trabajar a sus órdenes era "una auténtica pesadilla".

Y aunque ningún otro detalle oficial se ha confirmado sobre el proyecto, todo indica que Fox tendrá el papel femenino principal de la película. Es decir, el de April O'Neil, la periodista que se hace amiga de las tortugas mutantes adolescentes, un papel que en la primera y más célebre adaptación cinematográfica interpretó Judith Hoag y que fue sustituida en la secuela que se rodó un año después por Paige Turco.

La nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de titanes).

Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas amantes de la pizza y expertas en artes marciales, regresarán a la gran pantalla en mayo de 2014 en una película que mezclará acción real con tecnología CGI.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2341/0/megan-fox/michael-bay/tortugas-nija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR