Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Ampliación Tepepan, Xochimilco

Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Ampliación Tepepan, Xochimilco

Con el fin de evitar que se altere el orden y la seguridad pública, está suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el pueblo de Ampliación Tepepan, en la delegación Xochimilco. Esta prohibición...

Con el fin de evitar que se altere el orden y la seguridad pública, está suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el pueblo de Ampliación Tepepan, en la delegación Xochimilco.

Esta prohibición, que se aplica desde el pasado 16 de junio y concluirá mañana, es para evitar posibles actos que pudieran trastornar la celebración de la Fiesta Patronal del Padre Nuestro.

Por ello, se ordenó la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías; tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales; supermercados con licencia para venta de vinos y licores, y en cualquier otro similar, y en los que se instalen temporalmente con motivo de las festividades en la vía pública.

Así como en los comercios con giro de impacto vecinal, como restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de alcohol, fondas y cualquier otro similar en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

El documento indica que también queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

Informa que las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234088/0/suspenden-venta-de-bebidas-alcoholicas-en-ampliacion-tepepan-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR