Hay mala la calidad del aire este domingo en el Valle de México

La calidad del aire es mala en el Valle de México con un máximo de 108 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) la zona suroeste. El Sistema de Monitoreo Atmosférico...

La calidad del aire es mala en el Valle de México con un máximo de 108 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) la zona suroeste.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que este contaminante también supera los niveles regulares en la región sureste, donde a las 15:00 horas se registraron 115 puntos Imeca y actualmente tiene 101 unidades.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina detalló que en la capital del país, la delegación Tlalpan registra 108 puntos de ozono, seguida de Coyoacán, con 107 y Álvaro Obregón, con 103, mientras que en el Estado de México el aire es regular.

Ante estas condiciones, sugirió que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233988/0/hay-mala-la-calidad-del-aire-este-domingo-en-el-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR