Cantautora Leiden presentará en el Lunario "Los muertos también dejan flores"

Cantautora Leiden presentará en el Lunario "Los muertos también dejan flores"

La cantautora cubano-mexicana Leiden presentará el 6 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional su disco “Los muertos también dejan flores”, como parte de su gira de promoción que incluye...

La cantautora cubano-mexicana Leiden presentará el 6 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional su disco “Los muertos también dejan flores”, como parte de su gira de promoción que incluye acústicos y firma de autógrafos.

Con el título #TourTodoSeIncendia, la intérprete ha visitado las ciudades de Zacatecas, Guadalajara, Querétaro y León.

También prevé presentaciones en Morelia, Culiacán y Los Mochis en lo que resta de junio, así como en Monterrey y la Ciudad de México durante julio.

“Los Muertos también dejan flores” es la segunda producción de Leiden y ya está disponible en plataformas digitales. El material discográfico es una búsqueda musical y discursiva desde la identidad latinoamericana.

Leiden cuenta con amplia trayectoria en las escenas cultural, artística y musical. Entre sus temas destaca “Cuando soñaba”, de su álbum homónimo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233969/0/cantautora-leiden-presentara-en-el-lunario-los-muertos-tambien-dejan-flores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR