Padres celebran su día en Chile con juego de selección en Copa Confederaciones

Con diversas salidas, regalos y felicitaciones los padres celebraron su día en Chile, en medio del juego de la selección nacional de futbol por la Copa Confederaciones. Salidas a los centros...

Con diversas salidas, regalos y felicitaciones los padres celebraron su día en Chile, en medio del juego de la selección nacional de futbol por la Copa Confederaciones.

Salidas a los centros comerciales temprano por la mañana, desayunos a la cama y todo tipo de regalos recibieron los padres chilenos en la celebración del Día del Padre, antes que comenzara el juego de Chile contra Camerún, que terminó ganando 2-0.

Los principales centros comerciales se llenaron durante las primeras horas del día, las compras se hicieron desde el mediodía hasta las 14:00 horas locales. Otros celebran a sus progenitores en algún restaurante con pantalla gigantes, en medio de la vorágine del debut de Chile en el torneo de la Copa Confederaciones.

Entre los principales regalos, los padres chilenos recibieron vinos, ropa y en gran mayoría la playera de La Roja para apoyar a su equipo en el inicio del certamen de futbol.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233966/0/padres-celebran-su-dia-en-chile-con-juego-de-seleccion-en-copa-confederaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR