Nanie Ibañez atribuye su felicidad a la buena actitud de su padre, el "Flaco" Ibáñez

La actriz Daniela "Nanie" Ibañez, quien actualmente es la Chica E! México, aseguró que admira la buena actitud de su padre -el actor Manuel "Flaco" Ibáñez-, así como su sentido de la responsabilidad...

La actriz Daniela "Nanie" Ibañez, quien actualmente es la Chica E! México, aseguró que admira la buena actitud de su padre -el actor Manuel "Flaco" Ibáñez-, así como su sentido de la responsabilidad.

En entrevista con Notimex, la influencer comentó que también le encanta que su papá siempre luche y defienda a sus seres queridos. Es algo, dijo, que se agradece y por lo que soy feliz.

"Es una persona que pone como prioridad a su familia, antes que todo, porque luego hay papás que se van y descuidan a sus hijos, pero él no, siempre esperó mucho para que tuviéramos una buena vida", compartió.

La rubia conductora, quien desea seguir desenvolviéndose en el mundo de la actuación, indicó que el primer actor también estuvo presente todo el tiempo con su familia, lo que reconoce.

Externó que el "Flaco" Ibáñez siempre ha platicado con ella y la apoyado en lo que se refiere a sus ganas de trabajar en la industria del entretenimiento.

De ahí que "era un poco obvio que iba a seguir su mismo camino", mencionó "Nanie", quien asistió al festival Corona Sunsets en esta localidad de Quintana Roo.

Daniela Ibáñez además contó que cuando era pequeña el histrión era cariñoso y relajado, aunque cuando se enojaba significaba que ya había pasado un límite, pero "siempre fue buena onda".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233961/0/nanie-ibanez-atribuye-su-felicidad-a-la-buena-actitud-de-su-padre-el-flaco-ibanez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR