Prevén lluvias por la tarde y noche en varias zonas de Puebla

Prevén lluvias por la tarde y noche en varias zonas de Puebla

La Dirección de Protección Civil del estado informó que se espera en el transcurso de las siguientes seis horas potencial de lluvias, debido al calentamiento diurno y el arrastre de humedad desde el...

La Dirección de Protección Civil del estado informó que se espera en el transcurso de las siguientes seis horas potencial de lluvias, debido al calentamiento diurno y el arrastre de humedad desde el Golfo de México, lo que produce nubes de mayor desarrollo.

Indicó que hacia la tarde y la noche, las precipitaciones podrían ser mayormente sobre las regiones de Tepeaca, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Ciudad Serdán, y la capital poblana.

La dependencia estatal en un comunicado mencionó que los acumulados podrían alcanzar los 30 milímetros, además de que en las zonas de la Sierra Norte y Nororiental se presentarían precipitaciones que podrían llegar a tener acumulados de hasta 20 milímetros en las próximas seis horas.

Añadió que domina el cielo nublado a parcialmente nublado en todo el estado, en donde un canal de baja presión que se extiende desde los límites entre Chihuahua y Coahuila hasta el sureste del país, produce arrastre de humedad desde el Golfo de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233918/0/preven-lluvias-por-la-tarde-y-noche-en-varias-zonas-de-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR