Se impone partido de futbol a festejo por el Día del Padre

Se impone partido de futbol a festejo por el Día del Padre

El juego de futbol entre México y Portugal de la Copa Confederaciones se empalmó con el festejo del Día del Padre, por lo que restaurantes y centros comerciales lucieron semivacíos, y las calles se...

El juego de futbol entre México y Portugal de la Copa Confederaciones se empalmó con el festejo del Día del Padre, por lo que restaurantes y centros comerciales lucieron semivacíos, y las calles se distinguieron por su tranquilidad.

Los papás futboleros prefirieron celebrar con su familia, en la intimidad de sus hogares, y ver el partido que inició a las 10:00 horas y concluyó al mediodía con un empate a dos goles.

Aquellos que decidieron conmemorar el día con sus hijos en algún restaurante de la Ciudad de México, esperaron la la hora del inicio del partido, que se llevó a cabo en Rusia, para seguir el evento desde las pantallas del mesón.

Como en pocas ocasiones este domingo se pudo transitar con tranquilidad en las calles del Centro Histórico; así, también, en las zonas aledañas se respiraba un ambiente de tranquilidad.

Contrario a la efervescencia que despierta la celebración del Día de las Madres, la del Padre poco se percibió en las calles; y quizá menos porque la fecha coincidió con este encuentro deportivo.

Tras concluir el partido, se mantuvo la poca afluencia en el primer cuadro de la ciudad. Además, el gobierno de la ciudad tampoco organizó ningún festejo en el Zócalo capitalino, toda vez que se llevan a cabo obras de rehabilitación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233913/0/se-impone-partido-de-futbol-a-festejo-por-el-dia-del-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR