Trina Twitter entre tormentas, papás y mala suerte

Trina Twitter entre tormentas, papás y mala suerte

Durante la semana del 12 al 16 de junio, la red social Twitter abarcó desde temas deportivos y fenómenos meteorológicos, hasta las celebraciones por los días de la Donación de Sangre y del Padre. El...

Durante la semana del 12 al 16 de junio, la red social Twitter abarcó desde temas deportivos y fenómenos meteorológicos, hasta las celebraciones por los días de la Donación de Sangre y del Padre.

El lunes inició muy deportiva la red con los comentarios sobre el partido que un día previo disputó la Selección Mexicana de futbol contra la de Estados Unidos, en el que empataron a un gol, por lo que también usaron el hashtag #ElEmpateMeSupoA, para describir el descontento por el marcador.

Por otra parte, tuiteros celebraron que por segunda ocasión de forma consecutiva, los Pittsburgh Penguins‏ fueron los campeones de la #StanleyCup en la NHL (Liga Nacional de Hockey), al derrotar en esta ocasión 2-0 a los Nashville Predators.

Además, con el hashtag #TonyAwards2017, los usuarios de la red social compartieron las imágenes de las celebridades que acudieron a este evento, en el que se premia a lo mejor del mundo del teatro.

"Calvin" fue el fenómeno meteorológico que arrasó en la red social el día martes, pues así se le denominó a la Tormenta Tropical en el Océano Pacífico y que tocó tierra en las costas de Oaxaca, por lo cual autoridades emitieron recomendaciones y los usuarios siguieron su paso.

Ese mismo día los tuiteros usaron el hashtag #Martes13YTú para describir la mala suerte en torno a este día, y principalmente destacó el tema del desamor. También recomendaron algunas acciones para protegerse "por si acaso".

El miércoles se conmemoró el Día Mundial del Donante de Sangre, por lo que en el microblogging se agradeció a quienes participan de forma voluntaria y se exhortó a quienes no lo hacen a realizar esta actividad altruista, pues ello permite salvar muchas vidas.

En la semana también circuló el video de "La Mars", joven conocida por abandonar la preparatoria en rechazo al sistema educativo, en el que se introduce un condón por la nariz y lo saca por la boca, acción que le valió diversas burlas por parte de los tuiteros, quienes señalaron que seguro es la actividad a la que ya se dedica.

El viernes destacaron los hashtag en torno al Día del Padre, que se festeja este domingo, y mediante el #SiMiPapáTuvieraTwitter, los usuarios indicaron que seguramente no sabría usarlo, los regañaría por lo que publican, tendrían que bloquearlo, o bien, contaría con más seguidores que ellos.

Otra etiqueta que se usó fue #SerPapacitoEs, en donde describieron a un caballero perfecto, educado con todos, guapo, respetuoso, bondadoso, íntegro, noble y compasivo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233871/0/trina-twitter-entre-tormentas-papas-y-mala-suerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR