Segunda edición del Wild O'Fest 2017 hizo sonar el rock en la Ciudad de México

La segunda edición del festival de música garage y rock and roll Wild O'Fest 2017 reunió en la Carpa Astros de la Ciudad de México a cientos de fanáticos que disfrutaron del género y agradecieron que...

La segunda edición del festival de música garage y rock and roll Wild O'Fest 2017 reunió en la Carpa Astros de la Ciudad de México a cientos de fanáticos que disfrutaron del género y agradecieron que se organicen encuentros de ese tipo.

Luego de que las puertas del recinto se abrieron poco después de las 16:00 horas, las bandas mexicanas DJ El Surco, Fenomeno Fuzz, The Cavernarios, Los Explosivos, The Neptunas y Telekrimen fueron las primeras en tomar el escenario.

Las agrupaciones extranjeras Phantom Surfers, Satan's Pilgrims, Man or Astroman? y The Sonics aparecieron justo cuando la carpa se encontraba al punto más alto de asistencia y siguieron hasta altas horas de la madrugada.

La jornada estuvo llena de presentaciones energéticas, mientras que el público, algunos vestidos con atuendos de estilo rockero, lentamente llenaba el lugar al tiempo que no dejaba de bailar en todo momento.

Según organizadores, el evento alcanzó una afluencia aproximada de más de dos mil personas.

En conferencia de prensa Chok Fermoso, director del Wild O'Fest, subrayó que el objetivo de ese tipo de actividades es acercar al público a géneros como el surf y el garage, además de fungir como una plataforma ante la falta de espacios para el talento que el género ofrece.

"No hay muchos eventos de este tipo, todos son de música como más electro... Está padre que la oferta de festivales sea más amplia, además aquí venimos a escuchar calidad, no música comercial", comentó un asistente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233835/0/segunda-edicion-del-wild-ofest-2017-hizo-sonar-el-rock-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR