Más de seis mil asistentes al Corona Sunsets bailan en favor del medio ambiente

Más de seis mil asistentes al Corona Sunsets bailan en favor del medio ambiente

Cuando el cielo se ocultó luces de todos los colores iluminaron el cielo de la quinta edición del festival de música electrónica Corona Sunsets, que tuvo como platillo principal la presentación del...

Cuando el cielo se ocultó luces de todos los colores iluminaron el cielo de la quinta edición del festival de música electrónica Corona Sunsets, que tuvo como platillo principal la presentación del DJ holandés Don Diablo.

Decenas de bailarinas llegaron con zancos al escenario principal, colocado dentro del cenote dos osos, en Tulum, para arrancar con la algarabía multicolor que caracteriza a este festín, que celebra los atardeceres de las playas mexicanas.

Luego fuegos artificiales robaron la atención de los seis mil asistentes, junto con eso una enorme pantalla en forma de sol se prendía y apagaba al ritmo de la música.

Luego se esparció incienso y sonaron los tambores africanos con lo que se invitó a los melómanos a ser parte de una tribu musical que tuvo como finalidad la diversión de los presentes.

Un conjunto de artistas bailó en éste, el llamado Crowe Stage, junto con danzantes prehispánicos, penachos y ropa azteca.

El público respondió con una gran ovación y un baile desenfrenado, con ropa fresca, de playa, algunos con la piel pintada.

Antes de que se presentara el artista estelar una voz femenina sonó y dijo: “bienvenidos al futuro, esto es Don Diablo”, a continuación el músico llegó a la tornamesa para hacer magia con sus beats, que concluyeron en la madrugada de este domingo.

“Estoy muy emocionado de regresar, porque este país siempre está en mi corazón, siento que son una familia para mí, ayer toqué en Las Vegas y próximamente estaré en Europa”, dijo el productor en entrevista con Notimex.

En total fueron nueve los DJs que se presentaron en este destino natural, rodeado de árboles, en el que se exhortó al cuidado del medio ambiente, tanto en el trabajo de reciclaje, como con un video proyectado, en donde aparecía Diego Luna, que se da el mensaje sobre el cuidado marítimo.

Una de las sorpresas fue que el músico Goldroom canceló a última hora por un accidente que tuvo, pero fue sustituido por la dupla The Wookies, quienes con sus características máscaras pusieron a bailar a su público.

En un escenario en forma de tipi (tienda cónica) se presentaron, al igual que la dupla Mexicana Tom & Collins, quienes tuvieron gran recepción de la gente.

Alrededor de esta zona verde hubo hamacas y un mercado de artesanías, donde comerciantes locales mayas ofrecían sus productos hechos con bordados a mano, en blusas, huipiles, aretes y demás.

Borchi y su doble redoble y La calor, fueron otros de los anfitriones de esta reunión en donde la gente podía tener acceso a diversas activaciones, como decorar sus playeras, tomarse fotografías con el fondo de una puesta de sol y subirse a un mirador.

Desde que las personas entraron a este espacio se unieron a un ritual, ya que se daba a escoger un brazalete con el que se ataba con tres nudos, se decía que cuando éstos se cayeran se cumpliría un deseo.

Thomas Jack, Tensnake, Rac y Bufi también estuvieron en el Corona Sunset, que el 22 de julio llegará a San Francisco, Nayarit.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233829/0/mas-de-seis-mil-asistentes-al-corona-sunsets-bailan-en-favor-del-medio-ambiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR