Jornada Notarial inicia este lunes en la delegación Cuauhtémoc

Este lunes inicia la Jornada Notarial 2017 en la delegación Cuauhtémoc, donde la población podrá efectuar trámites de escrituración y testamentarios a precios accesibles. A través de su cuenta...

Este lunes inicia la Jornada Notarial 2017 en la delegación Cuauhtémoc, donde la población podrá efectuar trámites de escrituración y testamentarios a precios accesibles.

A través de su cuenta @DelCuauhtemoc en Twitter, la demarcación invitó a aprovechar este servicio que ofrece el gobierno de la demarcación y la Consejería Jurídica de la Ciudad de México.

A partir del lunes y hasta el próximo viernes la explanada delegacional será sede de la jornada para la formalización de los actos jurídicos relacionados con la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesión testamentaria o con la elaboración de testamento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233802/0/jornada-notarial-inicia-este-lunes-en-la-delegacion-cuauhtemoc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR