Cierres viales por paseo ciclista y carrera deportiva en la Ciudad de México

Cierres viales por paseo ciclista y carrera deportiva en la Ciudad de México

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general por el cierre de calles en diferentes puntos de la ciudad, debido al paseo ciclista sobre Paseo de la Reforma y una...

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general por el cierre de calles en diferentes puntos de la ciudad, debido al paseo ciclista sobre Paseo de la Reforma y una carrera deportiva en Anillo Periférico.

La Secretaría de Seguridad Pública local reportó que además de Reforma, el paseo Muévete en Bici se lleva a cabo sobre las calzadas de los Misterios y de Guadalupe, en la zona norte de la capital, así como la avenida Juárez, y las calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero, en el centro.

La ruta del paseo dominical en bicicleta también abarca vialidades como Patriotismo, División del Norte, Eje 7 Sur y Alfonso Reyes, por lo que sugirió circular por Insurgentes, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, avenida Revolución, Congreso de la Unión y Río Churubusco, entre otras.

En tanto que en Anillo Periférico, en la región sur, se lleva a cabo una carrera deportiva con motivo del Día del Padre, por lo que la dependencia ofreció usar como alternativas San Fernando, Arenal, Prolongación División del Norte, Muyuguarda, las calzadas del Hueso y Acoxpa, además de avenida del Imán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233787/0/cierres-viales-por-paseo-ciclista-y-carrera-deportiva-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR