Nubosidad con potencial de lluvia y chubascos se prevén en la Ciudad de México

La Ciudad de México amanece este domingo con cielo despejado y bruma, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras que por de la tarde, aumentará la nubosidad con potencial de lluvia y...

La Ciudad de México amanece este domingo con cielo despejado y bruma, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que por de la tarde, aumentará la nubosidad con potencial de lluvia y chubascos dispersos, acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias dispersas en la capital.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé cielo despejado con bruma en la mañana, aumentando la nubosidad por la tarde y noche con potencial de lluvias dispersas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas superiores a 40 kilómetros por hora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233770/0/nubosidad-con-potencial-de-lluvia-y-chubascos-se-preven-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR