Traslado de tambores altera circulación en autopista México-Querétaro

Traslado de tambores altera circulación en autopista México-Querétaro

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que esta madrugada hay reducción de carriles del kilómetro 132 al 119 de la autopista México-Querétaro por traslado de...

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que esta madrugada hay reducción de carriles del kilómetro 132 al 119 de la autopista México-Querétaro por traslado de tambores.

”#AutMéxicoQuerétaro Reducción de carriles del km 132 al 119, hasta las 5:00 horas de hoy 18 de junio. Maneje con precaución”, alertó Caminos y Puentes en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Precisó que la reducción de carriles es de las 23:00 horas de anoche a las 05:00 horas de este domingo por traslado de carga con exceso de dimensiones.

CAPUFE recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por esta autopista y para mayor información proporcionó el número telefónico 074.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233758/0/traslado-de-tambores-altera-circulacion-en-autopista-mexico-queretaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR