Localizan cuerpos de marinos de EUA desaparecidos tras choque en Japón

Localizan cuerpos de marinos de EUA desaparecidos tras choque en Japón

Siete marinos de Estados Unidos que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida en el buque USS Fitzgerald, que el sábado chocó contra un barco mercante filipino cerca de Japón. La Marina...

Siete marinos de Estados Unidos que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida en el buque USS Fitzgerald, que el sábado chocó contra un barco mercante filipino cerca de Japón.

La Marina estadunidense informó que los cuerpos fueron hallados en los compartimentos de atraque inundados después del accidente.

"Se notificará a las familias y se les brindará apoyo en estos momentos difíciles. Los nombres de los marinos serán difundidos después de hacer todas las notificaciones", explicó en un comunicado.

El hallazgo se produjo luego que el USS Fitzgerald regresó a su base en Japón. Los cuerpos fueron llevados al hospital naval de Estados Unidos en la ciudad de Yokosuka, de acuerdo con la cadena estadunidense CNN.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233750/0/localizan-cuerpos-de-marinos-de-eua-desaparecidos-tras-choque-en-japon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR