Diputado convoca a mujeres a convertirse en empresarias

Diputado convoca a mujeres a convertirse en empresarias

El diputado Héctor Barrera Marmolejo, del PAN, afirmó que creatividad, unidad y disciplina son los ingredientes para que las mujeres mexicanas se superen y a través de la economía social impulsen la...

El diputado Héctor Barrera Marmolejo, del PAN, afirmó que creatividad, unidad y disciplina son los ingredientes para que las mujeres mexicanas se superen y a través de la economía social impulsen la apertura de nuevos negocios productivos.

Durante el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras, el legislador las convocó a cambiar el “chip” para que tengan en mente convertirse en empresarias y desarrollen su convicción de que pueden trabajar dentro y fuera del hogar, sin límites ni barreras.

“Se viven tiempos de cambio y el Congreso de la Unión no es la excepción; por primera vez en la historia hay 213 diputadas federales, avance que las mujeres han alcanzado en su búsqueda por la paridad y equidad de género”, afirmó.

Destacó la importancia de que para el 2018 en la Ciudad de México no sólo el 50 por ciento de los candidatos a un puesto de elección popular serán mujeres, sino que ellas ocuparán la mitad de los escaños del Congreso capitalino.

Barrera Marmolejo resaltó la necesidad de que más jefas de familia de la Ciudad de México conozcan los diversos programas que tiene la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para apoyarlas.

Por último, reconoció los logros de las mujeres mexicanas que con dignidad y valores han sobresalido, que cada día trabajan dentro y fuera de casa y que con responsabilidad, sacrificio y esfuerzo sacan adelante a su familia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233730/0/diputado-convoca-a-mujeres-a-convertirse-en-empresarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR