Fundación realiza torneo de Pádel para recabar fondos con fines altruistas

La Fundación "Lo que de verdad importa" organizó un torneo de Pádel, con el patrocinio de la empresa española Seyses, para recabar recursos destinados a las actividades altruistas que realiza en ocho...

La Fundación "Lo que de verdad importa" organizó un torneo de Pádel, con el patrocinio de la empresa española Seyses, para recabar recursos destinados a las actividades altruistas que realiza en ocho estados del país.

En representación de la Fundación, Gerardo del Villar aclaró que es una organización sin ánimo de lucro, que dirige todos sus esfuerzos a difundir valores universales entre las personas.

Creada hace 10 años en España y con presencia en seis países más, la Fundación desde hace seis años trabaja en México para llevar a los jóvenes de cualquier etnia, religión o condición socioeconómica valores "abiertos y gratuitos", en los que se comparten experiencias de vida.

La organización cuenta con conferencistas de todo el mundo, quienes dirigen mensajes de superación, humildad, valentía, solidaridad, capacidad de innovación y emprendimiento social a la juventud.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233727/0/fundacion-realiza-torneo-de-padel-para-recabar-fondos-con-fines-altruistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR