Banda canadiense Arcade Fire estrena en plataformas digitales "Creature comfort"

Banda canadiense Arcade Fire estrena en plataformas digitales "Creature comfort"

El grupo candiense de indie rock Arcade Fire lanzó, a través de plataformas digitales, la canción “Creature comfort”, como parte de la promoción de su nuevo álbum “Everything now”. Producido por la...

El grupo candiense de indie rock Arcade Fire lanzó, a través de plataformas digitales, la canción “Creature comfort”, como parte de la promoción de su nuevo álbum “Everything now”.

Producido por la propia agrupación (Win Butler, Will Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry), junto a Thomas Bangalter y Steve Mackey, la placa fue grabada en Nueva Orleans, Montreal y París.

Si bien, estará disponible hasta el 28 de julio en CD, cassette, descarga digital y LP de vinilo negro, los fans ya pueden pre-ordenarlo y de forma inmediata recibirán el sencillo “Creature comfort”, cuyo video registra más de 500 mil reproducciones.

Mientras tanto, Arcade Fire continúa con su gira por Europa, esta noche se presentará en Holanda y después visitará Croacia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Francia, Austria, Italia y Suiza.

De acuerdo con su página oficial, para septiembre planean presentarse en gran parte de Norteamérica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233719/0/banda-canadiense-arcade-fire-estrena-en-plataformas-digitales-creature-comfort/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR