Festival de música electrónica Sunsets pone al público en contacto con la naturaleza

Festival de música electrónica Sunsets pone al público en contacto con la naturaleza

La quinta edición del festival de música electrónica Sunsets arrancó este sábado en el Cenote Dos Osos, con la participación de algunos tornamesistas. Previo al inicio de este evento maratónico que...

La quinta edición del festival de música electrónica Sunsets arrancó este sábado en el Cenote Dos Osos, con la participación de algunos tornamesistas.

Previo al inicio de este evento maratónico que terminará la madrugada de este domingo, se informó que ya se agotaron los boletos para el espectáculo.

Es por esto que los organizadores esperan la llegada de seis mil personas de todas las partes de la República Mexicana.

Muchas personas siguen entrando a este recinto al aire libre, que está en contacto con la naturaleza y que ofrece diversas actividades para todo el público.

Primero la gente debe de pasar algunos filtros de seguridad, en donde se les revisa que no ingresen con artículos prohibidos, después se les escanea un código de barras en un brazalete que deberán traer.

Es así que las personas ingresan a este evento, que está inspirado en la magia de los atardeceres mexicanos.

El DJ Bufi, fue quien inició actividades en el Griffin Stage, en el cual tocarán: Thomas Jack y Don Diablo, por la noche, así como otros exponentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/233701/0/festival-de-musica-electronica-sunsets-pone-al-publico-en-contacto-con-la-naturaleza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR