Dos soldados mueren al caer avioneta en que se adiestraban

Dos soldados mueren al caer avioneta en que se adiestraban

Aviones Fuerza Aérea
Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana durante una exhibición. (Nicolás Tavira / NOTIMEX)
Ampliar
  • El accidente se produjo en la Base Militar No. 1 en Santa Lucía, Estado de México.
  • El avión con los dos militares se desplomó cuando hacíia vuelos de adiestramiento.
  • Se efectúan las investigaciones para determinar las causas del percance.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fallecieron los dos militares que este jueves sufrieron un accidente aéreo en la Base Militar Número 1 en Santa Lucía, Estado de México.

El avión siniestrado es un Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana En un comunicado, la dependencia refirió que un avión Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente cuando hacía vuelos de adiestramiento en inmediaciones de la base militar y sus dos ocupantes resultaron lesionados; sin embargo fallecieron cuando se les brindaba atención médica.

La institución castrense señaló que ya se efectúan las investigaciones necesarias para determinar las causas del percance.

Generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber, externó la Sedena.

Asimismo, garantizó que a los deudos de los militares fallecidos se les otorgarán todas las prestaciones y beneficios sociales correspondientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2326/0/mueren-militares/accidente-aviacion/sedena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR