Verónica Castro rechaza un contrato con la Televisión Azteca

Verónica Castro
Verónica Castro (NOTIMEX)
Ampliar
  • La cadena le ofreció un contrato de 4 años y una mensualidad de 150.000 dólares.
  • La conductora de Big Brother Vip no piensa romper la relación con Televisa.

La conductora Shanik Berman señaló que la actriz Verónica Castro rechazó la oferta que le realizaron ejecutivos de Televisión Azteca, que consistía en un contrato de cuatro años y un sueldo de 150.000 dólares al mes.

En el espacio Shanik en Fórmula se dio a conocer que la conductora de la emisión Big Brother Vip no piensa romper la relación con Televisa, además de que no está interesada en las ofertas de la televisora del Ajusco.

Shanik Berman, titular del espacio informativo, detalló que Verónica Castro sostuvo algunas reuniones con los directivos de Azteca, pero al parecer no cubrieron sus expectativas.

También Alfredo Palacios, conductor del programa Salud y belleza, dijo que la directora de Azteca Novelas, Elisa Salinas, le pidió que la contactara con Verónica Castro para hacerle una oferta de trabajo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2313/0/veronica-castro/contrato/televisa-azteca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR