¡A tocar! invita el pianista británico James Rhodes

Ejecutar una obra de Johann Sebastian Bach (1685-1750) en sólo seis semanas es la premisa del libro manual “Tocar el piano”, del reconocido pianista británico James Rhodes, un inspirador curso que...

Ejecutar una obra de Johann Sebastian Bach (1685-1750) en sólo seis semanas es la premisa del libro manual “Tocar el piano”, del reconocido pianista británico James Rhodes, un inspirador curso que promete una experiencia única en la enseñanza del instrumento.

Rhodes, quien incursionó en el medio editorial con el bestseller “Instrumental”, donde narra el horror que fue su vida tras ser abusado durante su infancia y cómo la música lo ha rescatado, vuelve para compartir su experiencia en lo que mejor sabe hacer, que es tocar el piano.

Según él, las personas interesadas en hacerlo sólo necesitan de 45 minutos al día durante poco más de un mes y muchas ganas para poder tocar el piano.

“Deja de lado el celular, cierra la computadora, apaga la televisión y ¡a tocar el piano!", señala el material que está por llegar a México, bajo el sello de Blackiebooks.

James Rhodes nació en Londres, Inglaterra, en 1975. Actualmente es considerado uno de los principales renovadores de la música clásica y un prestigiado columnista en "The Gardian".

Su libro de memorias “Instrumental” lleva más de 75 mil copias vendidas y aunque ha actuado en diversos festivales musicales, su mayor actividad está en visibilizar y ampliar el debate en torno a las violaciones a niños, la enfermedad mental o los suicidios.

Ahora, presenta este manual, que ya está en español, para seguir dialogando con la gente sobre el poder curativo de la música, y el valor de compositores como Bach, que es su favorito, y a quien su método ha vuelto accesible para todos aquellos que quieran conocer su repertorio para piano. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/228462/0/a-tocar-invita-el-pianista-britanico-james-rhodes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR