Rebecca de Alba promueve la venta de un 'cupcake' especial contra el cáncer testicular

Rebecca de Alba promueve la venta de un 'cupcake' especial contra el cáncer testicular

  • La Fundación Rebecca de Alba, A. C. se ha unido a una empresa de cupcakes para lanzar un pastelillo especial.
  • El 100% del dinero que se recaude de su venta hasta mayo será donado para solventar el tratamiento de quienes están enfermos.

Convencida de que el cáncer testicular es curable si se detecta a tiempo, es que la conductora Rebecca de Alba, a través de su fundación, continúa ayudando a niños y jóvenes que luchan contra de este mal.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Rebecca de Alba, A. C. se une a una empresa de cupcakes para lanzar un pastelillo especial. El 100 por ciento del dinero que se recaude de su venta, durante tres meses (de febrero a mayo), será donado para solventar el tratamiento de quienes están enfermos.

En los seis años de vida de la fundación, lo más difícil para la presentadora ha sido pedir a las empresas que la apoyen Hace seis años, la presentadora puso en marcha su fundación y admitió que lo más difícil hasta hoy ha sido pedir a las empresas que la apoyen.

"A mí me gusta dar y entregar, pero a veces no soy tan buena para recibir y es importante que se cierre ese círculo. Tengo que ver a quién le pido, cómo y explicar bien cuál es la finalidad y a dónde se va ese dinero.

"Hay que tener mucha transparencia, ética, ser profesional y sobre todo, dar resultados para que exista esa confianza, la cual es fundamental. Algunas empresas nos apoyan, pero mucho más la sociedad, la gente se involucra mucho", destacó De Alba.

En fecha reciente, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C., otorgó a su institución un reconocimiento por su transparencia, por la forma en que han manejado los recursos.

"Aunque apenas llevamos seis años, somos una asociación seria y entregamos resultados. Para nosotros es un aliciente increíble. Yo me considero una persona honesta y le transmito a mi equipo el valor de la honestidad y la ética.

La pieza integra los colores de la fundación (azul, blanco y rosa), así como su espíritu positivo y de apoyo. El sabor es una mezcla de pan de chocolate con betún de vainilla en color rosa y azul. Tendrá un costo de 30 pesos en La Cupcakería mediante sus diferentes sucursales.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2282/0/rebecca-alba-fundacion/cupcake/cancer-testicular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR