El 'Niño Verde' regresa al 'Torito' para cumplir su sanción por conducir ebrio

El niño verde
El senador del PVEM Jorge Emilio González Martínez, El niño verde. (SENADO DE MÉXICO)
Ampliar
  • El senador del Partido Verde Ecologista de México regresó este miércoles al Centro de Sanciones Administrativas.
  • Jorge Emilio González Martínez cumplirá las 13 horas que le faltan por conducir con niveles de alcohol por arriba de la norma.

El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez El niño verde, regresó este miércoles al Centro de Sanciones Administrativas, El Torito, para cumplir con la sanción que le queda por haber conducido ebrio.

Cumplirá las 13 horas que le faltan por conducir con niveles de alcohol por arriba de la norma Según publica Excelsior, el Niño Verde cumplirá las 13 horas que le faltan, después de la tramitación de un amparo.

González Martínez reconoció que fue remitido al El Torito por conducir con niveles de alcohol por arriba de la norma, por lo que se disculpó por ello.

En entrevista en el Senado y luego de la polémica que se suscitó por su ingreso al Torito y el haber salido con un amparo a las pocas horas, dijo que tramitó este recurso porque tenía frío, sed y hambre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2281/0/nino-verde-senador/torito/sancion-ebrio-alcohol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR