Cinco personas mueren de forma violenta en Jalisco, entre ellas, un policía municipal de El Salto

Cinco personas mueren de forma violenta en Jalisco, entre ellas, un policía municipal de El Salto

Policía Jalisco
Policía de Jalisco (NOTIMEX)
Ampliar
  • Cuatro sujetos, que portaban armas de fuego, dispararon contra los agentes de manera directa en El Salto.
  • Luego asaltaron una de las oficinas donde se encuentra el programa Oportunidades.
  • Los heridos pertenecían a la Policía Municipal de El Salto, que custodiaban oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Autoridades policiales de Jalisco informaron de que en las últimas horas fallecieron cinco personas de manera violenta, entre ellas un agente de la policía municipal de El Salto, municipio conurbado a esta capital.

La comandancia municipal de El Salto señaló que tras un reporte ciudadano se ubicaron agentes policiales al cruce de la calle privada Hermandad y José López Salcido, colonia La Huizachera, donde localizaron a dos lesionados por arma de fuego.

LCuatro sujetos, que portaban armas de fuego, dispararon contra los agentes de manera directa en El Saltoos heridos pertenecían a la Policía Municipal de El Salto, que custodiaban oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuando fueron abatidos a balazos.

De acuerdo con la investigación, arribaron cuatro sujetos portando armas de fuego, los cuales sin mediar palabra alguna dispararon contra los agentes de manera directa, para luego asaltar una de las oficinas donde se encuentra el programa Oportunidades.

Los maleantes despojaron a los empleados del dinero en efectivo que de momento no fue cuantificado y huyeron en una camioneta con placas de Arizona. Una ambulancia de la Cruz Verde de El Salto trasladó a los policías heridos al Hospital Civil de Guadalajara, donde un agente falleció.

Por otra parte, al cruce de Bugambilias y Matamoros colonia Fraccionamiento Jardines de la Primavera, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado en un predio baldío el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad calcinado y mutilado, quien no fue identificado.

En Zapopan, agentes policiales se ubicaron al cruce de Hacienda del Lazo y la curva del Millón colonia el Tempizque, donde encontraron sobre la maleza el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad.

La víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y contusiones, y no se halló documento alguno que sirviera para su identificación quedando registrado como N/N.

En el municipio de Tequila, al cruce de carretera internacional y Hernández Loza colonia Infonavit Viejo, se encontró en el interior de un vehículo, placas LCM-1104, el cadáver de Raúl Lozano Aguirre.

En Magdalena, región Valles, en el cruce de la calle Florentino Ramos número 33 y José Paz Loreto colonia Miguel Hidalgo, se localizó el cuerpo de Jaime Hernández Villaseñor, de 40 años, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego.

Además se encontraron lesionados por la misma causa Arnulfo Yáñez Hernández, de 47 años, y Miguel Rosales Cruz, de 37 años, manifestando los heridos que dos sujetos a bordo de una motocicleta los agredieron, con los resultados ya descritos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2279/0/cinco-muertes/violencia/jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR