35 personas heridas en un choque múltiple en la delegación Venustiano Carranza

Delegación Venustiano Carranza.
Eje 1 Norte en la colonia Segunda Sección Moctezuma, delegación Venustiano Carranza. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • El choque entre un camión torton, un autobús de pasajeros y un taxi tuvo lugar en el Eje 1 Norte y Oriente 170.
  • Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Un choque entre un camión torton, un autobús de pasajeros y un taxi ocurrido en el Eje 1 Norte y Oriente 170, en la colonia Segunda Sección Moctezuma delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, provocó 35 personas heridas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana; aún se desconoce su estado de salud.

En el accidente estuvieron implicados el torton placa 897-DHN, el camión de pasajeros matrícula 1180017 y el taxi con placa A05401.

Los conductores de los vehículos fueron detenidos por elementos policiales y presentados ante el Ministerio Publico de la delegación Venustiano Carranza, donde rendirán declaración y en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2276/0/accidente-heridos/choque-multiple/venustiano-carranza-moctezuma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR