Mauricio Clark no seguirá en el equipo del programa 'La Taquilla' de Grupo Fórmula

Mauricio Clark no seguirá en el equipo del programa 'La Taquilla' de Grupo Fórmula

Mauricio Clark
Mauricio Clark (Televisa)
Ampliar
  • El periodista se declaró este lunes adicto a las drogas y homosexual.
  • El conductor de 'La Taquilla', René Franco, consideró que Clark no está listo.
  • Según el reportero Moisés Casab, ya no pertenece a Televisa Espectáculos aunque seguirá en esta sección en el noticiero de 'Primero Noticias'.

El periodista Mauricio Clark no seguirá en el equipo de colaboradores en el programa La Taquilla de Grupo Fórmula aunque seguirá en la sección de Espectáculos en el noticiero de Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, informa el portal Yahoo México.

El conductor de 'La Taquilla', René Franco, consideró que Clark no está listo Según este portal, el conductor de La Taquilla, René Franco, consideró que Clark no está listo. "Con toda honestidad lo digo conociéndolo a él, de mi parte sería muy irresponsable cargarle más el trabajo", dijo.

Durante la transmisión en vivo del programa, señaló que si Mauricio lo desea podría regresar, aunque, objetó, "yo no lo retomo antes de 100 días. Ahorita tiene que tener paz, su búsqueda tendría que ser por paz".

El reportero Moisés Casab afirmó que Clark ya no pertenece a Televisa Espectáculos desde la semana pasada, pero que seguirá en esta sección en el noticiero de Loret de Mola.

El periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró este lunes, durante el programa Primero Noticias de Televisa, adicto a las drogas y homosexual.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2254/0/mauricio-clark/confesion-taquilla-televisa/homosexualidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR