Se confirma la desaparición de jefe policiaco de Nuevo Laredo

Se confirma la desaparición de jefe policiaco de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo
Palacio de Nuevo Laredo. (Wikipedia)
Ampliar
  • Roberto Balmori Garza es el director Seguridad Pública de Nuevo Laredo.
  • El gobierno de Tamaulipas confirmó la desaparición en su sitio web.
  • Dos hermanos de Balmori fueron encontrados ejecutados el lunes en Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la desaparición del encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Roberto Alejandro Balmori Garza.

Se han señalado diversas hipótesis sobre su paradero En un comunicado difundido a través de la página web del gobierno de Tamaulipas, la dependencia informó que personal adscrito a su delegación en Nuevo Laredo inició las investigaciones.

Ha dado "inició la indagatoria relacionada con la ausencia del ciudadano Roberto Alejandro Balmori Garza, quien funge como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal", señala el texto, que refirió que en los últimos días se han señalado diversas hipótesis sobre el desconocimiento de su ubicación.

Esta dependencia instruyó al delegado en Nuevo Laredo para que gire los oficios correspondientes a las instancias respectivas, con el fin de recabar la información que conduzca a determinar el paradero del funcionario municipal.

El funcionario es hermano de dos personas quienes fueron halladas muertas en la cajuela de un automóvil la víspera, en la población nuevoleonesa de Ciénega de Flores, en la autopista a Laredo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2238/0/nuevo-laredo/desaparecido/jefe-policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR