"El vuelo del colibrí", pieza teatral que lleva al público de la risa a las lágrimas

¿Qué hacer cuando tus sueños se han ido y quieres aprender a volar? es la pregunta clave en la obra de teatro "El vuelo del colibrí", que se presentará hasta el 26 de mayo en el Foro Shakespeare de...

¿Qué hacer cuando tus sueños se han ido y quieres aprender a volar? es la pregunta clave en la obra de teatro "El vuelo del colibrí", que se presentará hasta el 26 de mayo en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Dirigida por Alejandro Bejarano, la puesta en escena llega a su tercera temporada con las actuaciones de Julio Sandoval, León André, Rogelio Obregón, Alexis Morales y Abraham de la Rocha (alternando funciones).

La trama relata la vida del señor "Arthur", que después de brillar como escritor ahora se encuentra amargado con sus letras, hasta que llega a su vida el joven "Sinuhé", quien como su compañero de piso, logrará liberar su alma para emprender el vuelo y batir sus alas con la libertad, finura y brillo de un colibrí.

"El Vuelo del Colibrí" conjunta varios matices, en donde el público se encuentra en un ambiente emotivo, de reflexión, nostalgia e incluso risas.

"Es interesante cómo me llevaron de las risas a las lágrimas, pero sobre todo a replantear mi vida entera... es algo que sin duda invitaría a la gente a ver, creo que el teatro es un ambiente que te mueve muchas emociones", comentó una asistente.

La obra que tiene una duración aproximada de 80 minutos, cuya dramaturgia esta a cargo de César Espejo, con la producción de Édgar Fernando Martínez y Rogelio Treviño, dará su ultima función de temporada el próximo viernes a las 20:45 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223057/0/el-vuelo-del-colibri-pieza-teatral-que-lleva-al-publico-de-la-risa-a-las-lagrimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR