Elenco celebra 100 representaciones de "Instrucciones para una muerte feliz"

Elenco celebra 100 representaciones de "Instrucciones para una muerte feliz"

Con sentimientos encontrados la actriz Mariana Garza celebró junto con Susana Alexander y sus compañeros de escena Sophie Alexander y Javier Díaz Dueñas las 100 representaciones de la obra...

Con sentimientos encontrados la actriz Mariana Garza celebró junto con Susana Alexander y sus compañeros de escena Sophie Alexander y Javier Díaz Dueñas las 100 representaciones de la obra "Instrucciones para una muerte feliz", que se presenta en el Teatro "Rafael Solana".

En entrevista destacó que la develación de una placa siempre tiene un sabor a éxito, pero en esta ocasión va acompañado de tristeza porque "se acerca el final de la temporada, nos quedan dos semanas más en este teatro y algunas en provincia, así que invito a la gente a no perderse esta comedia conmovedora que aborda el tema del trágico final de todos, que es la muerte".

La ex Timbiriche subrayó que el foro "Rafael Solana" ha sido uno de los más importantes en su vida artística, "no sólo para mí, sino para toda mi familia, incluso para Susana Alexander y para mi marido, es un espacio entrañable, donde hemos vivido grandes experiencias escénicas y ahora más por esta temporada que se acerca a su final".

Abundó que la también actriz Susana Alexander es una de las más grandes maestras teatrales que ha tenido, "es una persona importante en mi vida profesional y humana, es una directora clara, directa y que sabe lo que quiere en un montaje, porque conoce al público".

Mencionó que "hay posibilidades de que regresemos al 'Rafael Solana' con la puesta 'Instrucciones para una muerte feliz', pero en estos momentos no por cuestiones de trabajo con otros proyectos de cada uno de la compañía y por compromiso de fechas del teatro.

"Vale la pena ver y sentir esta puesta, porque aborda la unión familiar ante la inminente muerte de la madre, especialmente cuando la progenitora es la que prepara todo para que la familia esté consciente del final; es divertida, conmovedora e impactante".

Por último, Mariana Garza destacó que está más cerca el reencuentro en los escenarios de los fundadores de Timbiriche, porque la empresa OCESA es la que está convenciendo a cada uno de los ex integrantes para hacer realidad un deseo y un sueño de los primeros que dieron vida a este concepto musical infantil y juvenil.

"Todo depende del trabajo y compromisos de cada cual con sus carreras", finalizó la actriz.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223056/0/elenco-celebra-100-representaciones-de-instrucciones-para-una-muerte-feliz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR