Mónica Noguera quiere que todo el mundo conozca y valore México

Mónica Noguera quiere que todo el mundo conozca y valore México

La conductora Mónica Noguera, quien tras varios años de radicar en Estados Unidos regresó a trabajar a México, dijo que uno de sus objetivos es que la gente conozca su país. “Para mí es bien...

La conductora Mónica Noguera, quien tras varios años de radicar en Estados Unidos regresó a trabajar a México, dijo que uno de sus objetivos es que la gente conozca su país.

“Para mí es bien importante dar a conocer en mi programa el arte, la gastronomía, la cultura, y ser una plataforma de los lugares más importantes de la República Mexicana. Quiero dar promoción acerca de nuestro país”, dijo en entrevista con Notimex.

Mónica regresó de la mano de MVS con el programa “Bla bla show”, que se transmite de lunes a viernes por el canal 52MX y en el que labora junto con algunos ex compañeros de Telehit.

“Estoy trabajando con toda la gente que formaba parte de Telehit, es como si tuviéramos nuestro nuevo canal en nueva cadena. Es una revista de espectáculos, hay cine, cultura, moda, etcétera, me agrada transmitir esa información a la gente y qué mejor que regresar aquí a México.

“Hemos tenido buena respuesta, pero lo importante es que la gente sepa que hay información. Nadie tiene el hilo negro de un programa de espectáculos, pero la gente debe saber que lo que tiene son muchas opciones, así que puede elegir a quien tenga credibilidad, información, veracidad, diversidad y temas interesantes, eso es lo que intentamos dar, entonces, estoy contenta”.

Mónica visitó San Miguel Allende justamente para comenzar a exhibir las bellas ciudades del país, “para fomentar y grabar cápsulas de San Miguel, uno de los lugares más importantes de México.

“Vamos también a visitar y cubrir San Luis Potosí, Tepoztlán, varios estados y lugares importantes de la República. Es mi principal objetivo, estoy en mi país para apoyar y fomentar también las causas y activismo social”, destacó.

La conductora confesó que decidió volver a México porque quería estar con su familia y prácticamente todos sus negocios están aquí, “mi marca de bolsas, también para manejar mi hotel en Puerto Escondido, entonces sí, necesitaba ya tener base en México”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223047/0/monica-noguera-quiere-que-todo-el-mundo-conozca-y-valore-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR