Agrada a la actriz Ximena Romo trabajar con Maite Perroni en cinta "Dibujando el cielo"

La actriz Ximena Romo se muestra complacida de trabajar con Maite Perroni en la cinta “Dibujando el cielo”, misma que se encuentra filmando en esta ciudad, desde hace unas semanas. La actriz de...

La actriz Ximena Romo se muestra complacida de trabajar con Maite Perroni en la cinta “Dibujando el cielo”, misma que se encuentra filmando en esta ciudad, desde hace unas semanas.

La actriz de historias como “La vida inmoral de la pareja ideal”, comentó que ha sido toda una experiencia esta historia dirigida por Ana Laura Calderón, que desde el pasado lunes ha tomado algunos sitios de esta ciudad como locación.

Señaló que en esta historia también participan Claudia Ramírez y Christian Vázquez, “es una metáfora que habla sobre como puedes estar perdido entre las estrellas y muchas veces debes de ver a tu alrededor”.

Destacó que en esta comedia romántica, da vida a una hermana del personaje de Maite, quien la invita a su boda, sin embargo hacen unas travesuras previas, “es una trama divertida, de la que no hablaré mucho”.

Referente a su relación con Perroni, señaló que han hecho buena amistad, además de que la ex RBD ha demostrado su profesionalismo, “es una mujer generosa y buena actriz; adelantaré que Maite es una astrofísica en esta historia, lo cual me parece divertido”.

Señaló que van en sus primeras semanas de rodaje y posteriormente se irán a Puebla para concluir la filmación; además iniciará un proyecto coral de ciencia ficción.

Varios directores intervendrán para hacer varios cortometrajes y crear el largometraje, comentó Romo, quien por el momento no tiene proyectos en televisión donde ha hecho telenovelas como “El color de la pasión”, con Roberto Gómez Fernández.

Mientras que en cuestión de series analiza algunos proyectos, luego de su participación en “Yago”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223044/0/agrada-a-la-actriz-ximena-romo-trabajar-con-maite-perroni-en-cinta-dibujando-el-cielo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR