Asambleísta pide celeridad en investigación de la muerte de joven en CU

Asambleísta pide celeridad en investigación de la muerte de joven en CU

La asambleísta Citlalli Hernández Mora solicitó a la Procuraduría capitalina que gire instrucciones para que durante las investigaciones del caso de la joven encontrada muerta en Ciudad Universitaria...

La asambleísta Citlalli Hernández Mora solicitó a la Procuraduría capitalina que gire instrucciones para que durante las investigaciones del caso de la joven encontrada muerta en Ciudad Universitaria, la información, hallazgos y avances se reporten de manera inmediata a los familiares de la víctima.

Lo anterior, dijo, porque de acuerdo con una nota periodistica, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México “se niega a abrir la carpeta de investigación a la familia de la víctima”, incluso, no se les ha informado sobre las evidencias encontradas por los peritos.

La legisladora de Morena criticó que la Procuraduría local haya estigmatizado su vida y su pasado, culpándola de su propia muerte por haber salido en la noche, por beber, drogarse y por no ser estudiante de la UNAM.

Este hecho, subrayó, puso en evidencia a esta dependencia, por el manejo de los procesos en donde las víctimas son mujeres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223043/0/asambleista-pide-celeridad-en-investigacion-de-la-muerte-de-joven-en-cu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR