Tropikal Forever presumirá sus temas originales en nuevo CD y el Festival Marvin

Por primera vez en la historia del grupo mexicano Tropikal Forever, sus integrantes cantarán temas originales que podrán escucharse en su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta en...

Por primera vez en la historia del grupo mexicano Tropikal Forever, sus integrantes cantarán temas originales que podrán escucharse en su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta en junio próximoLa placa se llamará “Sale calore”, frase que representa un “grito de guerra” cada vez que hacen música en un escenario, aseguró el artista Álvaro LaMadrid.

“Todos nuestros discos anteriores habían sido 'covers', ésta será una transición a ser música inédita, lo cual es muy importante para nosotros”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que fue difícil armarse de valor y trabajar en un álbum con cortes propios escritos por ellos mismos, y esperan que sean del agrado de sus seguidores.

Detalló que las canciones se caracterizan porque son mezclas muy “locochonas” de ritmos latinos con merengue, cumbia e incluso metal y electrónica. Todo esto hecho con sintetizadores, guitarras con ritmo de cumbia y letras que considera chistosas al estilo de Chico Che y Chava Flores.

Las canciones las tocarán durante su participación en la séptima edición del Festival Marvin, la noche de este sábado en el Multiforo 246, donde serán los encargados del cierre de actividades del lugar, a partir de las 22:40 horas.

Tropikal Forever, que el próximo año cumplirá 10 años de trayectoria, en ediciones anteriores había sido invitado a ser parte de Marvin, pero fue hasta este 2017 cuando se pudo dar la mancuerna.

“Es un festival al que le teníamos muchas ganas, estamos contentos de que por fin se dio, será nuestra primera vez ahí, estará increíble”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223039/0/tropikal-forever-presumira-sus-temas-originales-en-nuevo-cd-y-el-festival-marvin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR