Puebla sin afectaciones tras sismo de 5.6 grados en Cintalapa

Puebla sin afectaciones tras sismo de 5.6 grados en Cintalapa

En un reporte preliminar autoridades del gobierno del estado dan a conocer que por el momento no hay registro de daños en Puebla, tras el sismo de magnitud 5.6 grados con epicentro en la localidad de...

En un reporte preliminar autoridades del gobierno del estado dan a conocer que por el momento no hay registro de daños en Puebla, tras el sismo de magnitud 5.6 grados con epicentro en la localidad de Cintalapa, Chiapas.

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, a través de su cuenta @TonyGali informó que “tras el sismo con epicentro den Cintalapa, se activaron los protocolos y hasta el momento se de reportan daños en Puebla”.

A través del mismo canal la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla @PC_Estatal dio a conocer que “hasta el momento en el Estado, no reportan daño, continúan monitoreo constante”.

En tanto, en la capital poblana, reportes ciudadanos indicaron que en un centro comercial rumbo a la salida de Atlixco, empleados y clientes fueron evacuados; así como en una universidad particular, sin que se reporten daños.

De acuerdo al reporte del Sistema Sismológico Nacional, este sábado a las 12:58:42 horas se registró el movimiento telúrico con una profundidad de 184 kilómetros, localizado a 41 kilómetros al noroeste de Cintalapa, Chiapas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223035/0/puebla-sin-afectaciones-tras-sismo-de-56-grados-en-cintalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR