Del Mazo afirma que su principal motivación es la familia

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo, aseguró que disfruta mucho estar con su familia, compartir con su esposa y divertirse con sus...

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo, aseguró que disfruta mucho estar con su familia, compartir con su esposa y divertirse con sus hijos, al considerar que la principal motivación para trabajar por el Estado de México debe ser el amor a la familia.

El aspirante a la gubernatura del Estado de México por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, sostuvo un encuentro con ciudadanos y respondió cuestionamientos, como su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto.

En un video difundido este sábado a través de su cuenta de Facebook, el aspirante dialogó con jóvenes mexiquenses, donde respondió que más allá de su parentesco con el presidente de México, que es en octavo grado, su relación con él ha sido más allegada en el aspecto laboral.

En su lado humano, respondió a las críticas de que se tiñe el pelo de plata " soy canoso desde que tenía 22 años", dijo.

Asimismo, una de las jóvenes presentes, le dedicó un mensaje "yo creo que usted no tiene necesidad del dinero del estado y que si está aquí es porque algo noble lo trae porque tiene algo que darle a su país y está empezando por su estado". 

Además, a unas semanas de las elecciones del 4 de junio, resaltó que uno de los retos a vencer es el voto de castigo, por lo que mencionó a los jóvenes que antes de juzgar a alguien deben de conocerlo primero.

“Pero si uno no piensa bien que ese voto en contra puede generarte más daño, entonces estamos cometiendo un error”, señaló el candidato por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro social y Nueva Alianza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223028/0/del-mazo-afirma-que-su-principal-motivacion-es-la-familia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR